martes, 25 de noviembre de 2014

¿El signo de tu bebé influye en su carácter?


Creo que a gran parte de padres le ha pasado, que sienten mucha curiosidad por saber el signo zodiacal de su bebè, para conocer si esto puede influir en el caràcter de su hija o hijo. En muchas ocasiones suelen haber muchas coincidencias como decir que los piscis son muy sensibles y los escorpios celosos,  que hasta parece una verdad universal; pero no es bueno fijarse en todo lo que dicen los signos del zodiaco, esto es solo un referente, pues cada persona es distinta a la otra.

Aries(del 21 de marzo al 20 de abril)
Son impacientes y ruidosos, parecen no cansarse jamás. Les gusta tener libertad para moverse, pero en ocasiones pueden llegar a ser crueles y hostiles con los demás. Sin embargo, si son bien estimulados, pueden ser niños creativos.

Tauro(del 21 de abril al 20 de mayo)
Cariñosos y con buen apetito, los bebés tauros son obedientes y disfrutan del orden, pero tienen sus propias rutinas. Además, disfrutan la comodidad y la limpieza.

Géminis(del 21 de mayo al 21 de junio)
Son simpáticos y alegres, muy sociables también. Son personitas cambiantes, por ende, pueden ser muy distraídos. Tal vez por esto es que son muy imaginativos.

Cáncer(del 22 de junio al 22 de julio)
Son niños muy sensibles y cariñosos. Hay que ser sinceros con ellos -en realidad, con todos- y cuidarlos mucho porque tienen talento y, con amor, sabrán enfocarse. Pueden ser tímidos y disfrutan la presencia de sus padres.

Leo(del 23 de julio al 22 de agosto)
Son líderes por naturaleza, además de ser muy alegres. Disfrutan ser el centro de la atención y no les gusta recibir órdenes.

Virgo(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Son seres muy ordenados y sumamente pulcros, por lo tanto, disfrutan de ambientes que tengan estas características. Asimismo, son niños listos, así que incluso el juguete más simple los alegrará.

Libra(del 23 de septiembre al 23 de octubre)
Son risueños y la justicia es su valor por excelencia, además son muy populares: no les costará hacer amigos. Son generosos, no les costará compartir sus juguetes con otros niños.

Escorpio(del 24 de octubre al 21 de noviembre)
Son niños apasionados y sensibles, pero pueden ser vengativos y sus reacciones llegan a parecer irracionales porque pueden reaccionar de distintas formas. Son curiosos e ingeniosos, canaliza sus inteligencias.

Sagitario(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Activos y muy curiosos, los niños sagitarios son exploradores natos. Para evitar que la energía de tu niño o niña se desborde, ponle límites sanos en cuestión de horarios y sobre qué debe y qué no debe hacer.

Capricornio(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Demasiado ordenados. Son niños metódicos y decididos, y pueden ser muy tercos. Pero son responsables y cautelosos, sabrán cuidarse por sí mismos.

Acuario(del 20 de enero al 18 de febrero)
Libres y multifacéticos, aunque más racionales que emotivos. Son niños inteligentes, pero pueden ser fríos e impersonales. Dales cariño y valora su ingenio.

Piscis(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Los niños y niñas nacidos bajo el signo de Piscis suelen ser tímidos y sensibles. No se pliegan a rutinas ni horarios y son bastante cariñosos. Si se dan cuenta de que sus acciones hacen sufrir a sus padres, cambiarán. La mejor forma de educarlos en con afectividad.