miércoles, 31 de octubre de 2012

Ropa para embarazadas


 Actualmente la ropa para embarazadas es cada vez más linda, por eso las mamis no tienen porque preocuparse porque se verán gordas o porque la ropa de embarazadas es fea o anticuada.

 Ahora es todo lo contrario, porque puedes encontrar ropa bonita , adecuada para cada estación del año y a la moda que te hará  verte bien,  y sentirte bien.

Ocuparte de tu apariencia durante el embarazo aumentará tu confianza y te dará placer a tí y a los que te rodean.

Aquí tienes algunos modelos de ropa, para que tengas una idea de como lucir durante tu embarazo.























3 comentarios:

  1. Que hermosos diseños de ropa embarazadas!!
    Yo estoy de 2 meses, me empezo a salir la panzita!!
    Voy a empezar a comprarme la ropa. Algún consejo? Seguro que hay telas más comodas que otras, no? deberian ser prendas que se estiren para acompañar el crecimiento de la panza.
    Me empezaron a regalar ropa para mi bebe, es todo tan lindo y tan tierno! me emociona cada vez que lo veo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica por tu comentario, y felicidades por tu embarazo!! comparto tu felicidad, hace poco pude experimentar esa etapa tan maravillosa y única que es sentir una vidita que crece dentro de uno, es un regalo de Dios. Disfrútalo al máximo!!...
    Respecto a la ropa que debes usar, elige la que más te guste en colores, modelos, calidad, toda la ropa para embarazadas es sumamente cómoda, la idea es sentirse bien uno misma, cómoda, y por supuesto cuidar al bebito de no apretarlo con prendas ajustadas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos diseños , adónde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar